domingo, 17 de octubre de 2010

OPINIÒN

En mi opinión es un excelente libro ya que permite reflexionar sobre la gravedad  de la  Anorexia, abriéndole los ojos a muchas jóvenes que piensan que es una enfermedad mas y que simplemente se recuperan después con un medicamento Sabiendo que no es así, nos muestra que verdaderamente es una enfermedad que ocasiona la muerte y nos causa múltiples daño no solo físicamente sino también psicológicamente.
Quizás muchas de la razones por las cuales estas jóvenes caen en la anorexia es por la publicidad  que cada vez bombardea más a las “gorditas”  por así decirlo , pero tenemos que tener personalidad y sobretodo autoestima , no es como los demás nos quiera ver , es como nosotros nos queremos ver y como verdaderamente nos sentimos  a gusto. Esto es lo que nos enseña este libro que más que vernos bien es sentirnos bien, sin importar los comentarios de los demás.
“Es muy importante saber que las modas son pasajeras y que lo que ahora parece ser lo mejor, lo más moderno dejara de serlo con el paso del tiempo; pero nunca dejaremos de ser lo que somos, por lo que debemos tener nuestra propia personalidad y no dejarnos llevar por nadie ni por nada”

No hay comentarios:

Publicar un comentario